viernes, 6 de junio de 2014

CURSO EN BARCELONA

Del día 04 al 06 de Junio, hemos realizado una jornada formativa en Barcelona. En el que se han impartido materias como apuntes modelo, conciliación bancaria, ContaNet VBA, la interacción con Excel y una introducción al Módulo Fiscal.

Siempre es un placer realizar este contacto con nuestros usuarios ya que, a parte del buen compañerismo del que se disfruta, podemos obtener un buen intercambio de ideas en ambos sentidos, tanto los asistentes para mejorar sus mecánicas de trabajo como nosotros para mejorar las aplicaciones.

Comentarios de los alumnos
 "Agradecimiento a la familia ContaNet por el trato recibido durante estos días y por la enseñanza de las novedades del programa. Siempre se puede aplicar y descubrir cosas nuevas. ¡Gracias!"
 "Como resumen del curso realizado, debo indicarles que me siento muy satisfecho de cómo se ha desarrollado, tanto por las explicaciones (excelentes) así como con el grupo de participantes."
 "Gracias a este curso he aprendido a trabajar con divisas la contabilidad. ¡Es una pasada! La de horas de trabajo que me va a quitar. Lastima no haberlo utilizado antes."


Estadísticas del curso
ALUMNOS : 7
CALIFICACIONES (ENTRE 1-10)
   MATERIA IMPARTIDA: 10
   AULA: 9.4
   METODO DE ENSEÑANZA: 10
 


Si desea asistir a una de estas jornadas formativas, puede consultar las próximas que ya están planificadas, o solicitar una en su zona, a través del siguiente enlace: http://www.contanet.es/formacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario